QUIENES SOMOS

CAUPROGES S.L. es una empresa innovadora comprometida en proporcionar un conjunto de servicios y proyectos de calidad, avanzados y personalizados de ámbito cultural y creativos (con especial incidencia en Canarias, pero con proyección nacional e internacional).

La experiencia de Carlos Prieto González, administrador único de esta mercantil, como profesional del sector puede acreditarse a través de la creación, dirección y producción de los siguientes proyectos que materializan la consolidación, calidad y excelencia:

Festival Atlántico Sonoro – Dieciséis años interrumpidos de este festival multidisciplinar que se desarrolla en un enclave único, como es el Jardín Botánico del Descubrimiento de Vallehermoso, La Gomera. La excelencia materializada en la unión del medioambiente con las expresiones artísticas más innovadoras junto a la cultura popular canaria. Una muestra indiscutible que la descentralización de la cultura es posible.

Festival Encuentros en el Mar – Dieciséis años interrumpidos de este festival que ha tendido puentes entre culturas, personas, espacios y sensibilidades. Una agenda de descubrimientos con un horizonte puesto en las realidades y culturas trans: sus contextos, espacios, reivindicaciones y derechos. Un festival que ha celebrado actividades en Tenerife, Gran canaria, Lanzarote, La Gomera o El Hierro.


Festival Encuentros en el Mal – Dos ediciones de este festival de transculturalidades. Apuesta por la disidencia y diversidad de las experiencias culturales, identidades y expresiones a través de las diferentes actividades culturales de carácter multidisciplinar. Un festival que ha celebrado actividades en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

Festival Encuentro Cultura y Derechos Humanos – Dos ediciones de este festival centrado en los Derechos Humanos y celebrado en La Laguna, Tenerife. La primera edición se dedicó a la esclavitud del siglo XXI, “la trata de seres humanos”, la a captación, el transporte, la acogida o la recepción, de personas, recurriendo a la amenaza, el uso de la fuerza u otras formas de coacción, con fines de explotación. La segunda edición se ocupó de la libertad de expresión en poblaciones sometidas a regímenes autoritarios. Ambas citas, desde una perspectiva multicultural y multidisciplinar.

Respecto a la dirección técnica, destacamos el Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE). Tres ediciones interrumpidas de este proyecto de La Fundación CajaCanarias y La Caixa que ha confiado su dirección técnica, producción y logística en nosotros. Una iniciativa que ha recorrido la totalidad del territorio insular en los últimos tres años, con la actuación de compañías artísticas de prestigio internacional que despliegan sus más recientes propuestas escénicas.

Y en la producción ejecutiva, dirección de producción, distribución de proyectos de artes escénicas, teatro, podemos subrayar:


    · La obra de teatro Dignidad de Ignasi Vidal

    · La obra de teatro ¿Ahora me ves? De Sergio Mora

 

A través de estos proyectos adquirimos además un conocimiento vital, estratégico y completo del sector cultural y creativo que nos permite crear, obtener y desarrollar una evaluación, gestión y análisis cultural del mercado, teniendo en cuenta sus necesidades específicas sociales y culturales, como su comercialización. Todo ello implica y produce una innovación importante a CAUPROGES S.L. en cuanto al feedback que produce la realización de nuestros proyectos, atendiendo con ello, a las diferentes realidades de un territorio fragmentado como el nuestro, con sus singularidades e idiosincrasias. Con ello pretendemos principalmente:

Conocer mejor y en profundidad el mercado al que se orientan nuestros proyectos.
Disponer de herramientas de referencia potentes e innovadoras integradas en un sistema para evaluar, analizar, conocer y establecer en cada momento las necesidades y las medidas de mejora a incorporar en nuestros proyectos. Ello nos permitirá disponer, mejorar y adaptar de forma continua nuestro know how internos en cada momento.

Proporcionar un nuevo modelo y sistema inteligente, personalizado e innovador al conjunto de empresas culturales y creativas, para su mejora continua en los diferentes ámbitos empresariales (gestión, producción, comercialización, innovación, tecnología, difusión, etc.)


Seguir siendo una empresa especializada, referente y generadora de conocimiento orientado a la cultura con alto valor añadido referente en Canarias, con proyección nacional e internacional.

CONTACTO

DELEGACIÓN MADRID

Avenida del Manzanares, 62 - 4D, 28019 Madrid

T. +34 606 988 601

DELEGACIÓN CANARIAS

Camino Pared Grande, 47

 38270 Valle de Guerra - Tenerife 

T. +34 609 273 857

Al enviar aceptas nuestra Política de Privacidad.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

T. +34 609 273 857 | E. info@cauproges.com

Copyright © 2021 Cauproges  |  Aviso Legal  Política de Cookies  |  Política de Privacidad