top of page

Comienza la V Edición del Festival Encuentros en el M/A/L (Música, culturA y Letras)

Mañana jueves, 26 de enero, en la Casa de los Cáceres, en Icod de los Vinos, a las 17.30 horas

La V Festival Encuentros en el M/A/L (Música, culturA y Letras) comienza mañana, jueves 26 de enero, con la inauguración de la muestra Conversaciones con el Espejo, con fotografías de David M. Ortega, en la Casa de los Cáceres, en Icod de los Vinos, a las 17.30 horas. Se trata de un diálogo entre las nuevas generaciones y los referentes del colectivo LGBTIQ+, que podrá visitarse hasta el 16 de febrero, con entrada gratuita.

Encuentros en el M/A/L es una iniciativa que busca dar visibilidad a la defensa de los derechos humanos y el activismo a través de la música, la cultura y las letras. Esta quinta edición, que produce Cauproges, es posible gracias al patrocinio de Promotur, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabido Insular de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife; y a la colaboración de los ayuntamientos de Vallehermoso e Icod de los Vinos y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

Esta es la primera actividad de una extensa programación multidisciplinar que se celebrará en la isla de La Gomera, Gran Canaria y Tenerife durante las próximas semanas.


Conversaciones entre generaciones

En Conversaciones con el espejo se muestran imágenes de los escritores y escritoras Alberto Omar Walls, Daniel María, Aida González Rossi, Lorenza Machín Alarcón, Fabio Carreiro Lago, Rubén Mettini; las artista Daniasa Curbelo y Mónica Mora Cabrera; la activista y política Acacia Martín González, la ilustradore Alexis Erbez Díez; la transformista y cantante Eva Harrington y el transformista Lolo Marrero.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page