III FESTIVAL ENCUENTROS EN EL MAR

2011.jpg

Tercera edición del Festival Encuentros en el Mar, otro año más en La Restinga, en El Hierro. Un festival con una clara vocación de ser un puente musical entre culturas, utilizando la música como vehículo integrador.

Tras la edición de 2005 dedicada a Brasil, la de 2006 a Venezuela, el año 2007, El Hierro, se acercó un poco más a Cuba. Un país con una tradición y raíz musical presente en todo el planeta, y claramente representado en nuestro archipiélago.

La música, el baile, los juegos, etc, se representaron el 27 de octubre en la Avenida Marítima de La Restinga, El Hierro. Un festival organizado por el Gobierno de Canarias y que contó con la colaboración de el Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de la Frontera y Ayuntamiento de El Pinar.

También en esta edición el certamen internacional de fotografía submarina Open Fotosub, que organiza el departamento de Turismo del Cabildo de El Hierro, estuvo presente en esos días en el mismo lugar. Haciendo si cabe, aún más atractiva, esta cita anual, en uno de los lugares más bellos de nuestra geografía Canaria. La Restinga se empapa de los sabores del Atlántico, una costa protegida, con un fondo marino de una belleza única en el mundo. Donde el océano trae a cada edición del Festival Encuentros en el Mar, sabores de las músicas de Latinoamérica.

CONTACTO

Nos encantaría saber de ti

DELEGACIÓN MADRID

Avenida del Manzanares, 62 - 4D, 28019 Madrid

T. +34 606 988 601

DELEGACIÓN CANARIAS

Obispo Rey Redondo, 13, primera planta, oficina 4

 38201 San Cristóbal de La Laguna Tenerife 

T. +34 609 273 857