XVII FESTIVAL ENCUENTROS EN EL MAR

2011.jpg

La Diversidad es el término que engloba la naturaleza múltiple, heterogénea, variada, plural, y a la vez compleja, de la que formamos parte todos. Por ello, las miradas unidireccionales están condenadas a desaparecer. De este modo, no podría considerarse la cultura en singular, pues son las culturas las que nos conforman y en las que hallamos nuestras naturalezas. Las culturas facilitan la convivencia y nos reúnen a todos.

Encuentros en el Mar, por tanto, orbita en torno una sólida programación de actividades que dirigen su atención a visibilizar la diversidad a través de una perspectiva multidisciplinar, un trabajo coral que viene a dignificar a los colectivos más allá de su faceta artística. Con este impulso nace el interés de Encuentros en el Mar por difundir, formar, compartir e integrar este discurso de tolerancia en el tejido cultural de Canarias.

El hecho de constituir nuestra agenda cultural supone reivindicar, a través de los espectáculos, actos culturales y formativos, en definitiva, a través de la acción cultural, que el hecho de la invisibilidad de algunas realidades pasa por tener una sociedad más formada y sensible, por ello Encuentros en el Mar es único, un programa cultural y social que se origina y desarrolla en Canarias, pero con un decidido carácter internacional. Esa es la razón de ser de Trans*culturalidades y el hecho fundamental por el que hemos decido hacer crecer esta nueva andadura del XVII Festival Encuentros en el Mar: Trans*culturalidades, tras habernos consolidado en todos estos dieciséis años de trayectoria ininterrumpida en Canarias.

CONTACTO

Nos encantaría saber de ti

DELEGACIÓN MADRID

Avenida del Manzanares, 62 - 4D, 28019 Madrid

T. +34 606 988 601

DELEGACIÓN CANARIAS

Obispo Rey Redondo, 13, primera planta, oficina 4

 38201 San Cristóbal de La Laguna Tenerife 

T. +34 609 273 857