El mal es un concepto muy amplio, que culturalmente ramifica infinidad de miradas y discursos, pues todo lo que se achaca al mal alude, directamente, a una parte esencial de la condición humana. El mal fascina, inspira, amplifica nuestras ideas, y su estudio, recreación y representación nos permite descubrirnos y analizarnos en toda nuestra complejidad. 

El mal, a su vez, es utilizado por el sistema normativo, en todas sus dimensiones, para señalar lo que está fuera de lo legalizado y permitido por las estructuras de poder. Por ello, la disidencia y la diversidad de las culturas, identidades y expresiones que no son aprobadas por la moral, la religión, el recato, el buen gusto, la familia y la nación, constituyen un catálogo de males que, según cuentan, nos pervierten, degradan y distorsionan. Este universo infinito y múltiple conforma el espíritu de Encuentros en el Mal: Disidencia y Culturas.

Encuentros en el Mal: Disidencia y Culturas surge en 2019 como un sello del Festival Encuentros en el Mar, al igual que ocurrió en 2018 con el Festival Transculturalidades. La apuesta por la diversidad de contenidos nos lleva a ramificar nuestra gestión en festivales temáticos que entroncan con el espíritu, la trayectoria y la estructura del Festival Encuentros en el Mar durante sus quince años de actividad ininterrumpida.                                                                                                                                    

CONTÁCTENOS

DELEGACIÓN MADRID

Avenida del Manzanares, 62 - 4D

 28019 Madrid

T. +34 606 988 601

DELEGACIÓN CANARIAS

Camino Pared Grande, 47

 38270 Valle de Guerra - Tenerife 

T. +34 609 273 857

Al enviar aceptas nuestra Política de Privacidad.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad.

T. +34 609 273 857 | E. info@cauproges.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Copyright © 2020 Cauproges  |  Aviso Legal  Política de Cookies  |  Política de Privacidad