PROYECCIÓN "HACIA LA LIBERTAD"

Fecha de la inauguración: Tercer fin de semana de octubre

Localización: Aguere Espacio Cultural (San Cristóbal de La Laguna, Tenerife)

 

El proyecto Hacia la libertad ha sido producido en India, Tailandia, Kenia y Tanzania. Estos viajes han llevado al equipo de artistas solidarios dtproject a tratar con la pobreza y la miseria, donde la desesperanza recorre las calles, donde la falta de alimentos nutritivos en las familias pobres y los pocos recursos disponibles, no permiten una alimentación equilibrada. Sin una dieta adecuada, los niños no pueden crecer de una forma sana y al mismo tiempo son vulnerables a las enfermedades. En los países en vías de desarrollo, algunas patologías y enfermedades que son fácilmente prevenibles siguen afectando a millones de niños. 

 

Hacia la libertad presenta cómo miles de niños son atendidos por la conocida ONG Compassion, recibiendo atención medica, formación académica y espiritual, ropa, alimentación equilibrada, y juegos de comunidad en lugares donde los niños muchas veces son utilizados como mano de obra.

 

Porque no es posible entender la libertad sin el acceso a recursos básicos que garantizan un nivel aceptable de bienestar, Hacia la libertad busca sensibilizar sobre la necesidad de atender la grave cuestión de la pobreza que afecta especialmente a niños y niñas. 

CONTÁCTENOS

12 Calle Baltasar Núñez
38202, San Cristóbal de La Laguna
Islas Canarias - España

+34 609 273 857

Al enviar aceptas nuestra Política de Privacidad.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Privacidad.

T. +34 609 273 857 | E. info@cauproges.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Copyright © 2020 Cauproges  |  Aviso Legal  Política de Cookies  |  Política de Privacidad