XII FESTIVAL ATLÁNTICO SONORO

2011.jpg

El Festival Atlántico Sonoro se instaló el sábado 24 de septiembre en diferentes localizaciones del casco urbano, en el municipio gomero de Vallehermoso, donde ofreció durante toda una jornada y con carácter gratuito un amplio abanico de actividades. Con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Gomera, el la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso, el llamado encuentro del silencio sirvió de nuevo para disfrutar del reiki, el yoga, talleres, la voz energética, danza creativa y percusión corporal, etc, además de propuestas musicales en directo que se dieron cita en la plaza del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Atlántico Sonoro 2016 se desarrolló en dos jornadas que arrancaró el viernes 23 a las 11.00 horas y terminó entrada la noche con dos propuestas musicales de clausura que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Vallehermoso: a las 21.00 con Vértice danza aérea; a las 21.30 Atresillados.

El peso de actividades, todas ellas con entrada gratuita, se desarrolló a lo largo del sábado 24, en cuatro espacios, denominados Parque infantíl, Sala Bodega Insular, Jardín Hotel Triana y Plaza del Ayuntamiento.

El sábado, 24 de septiembre, comenzaron las actividades grupales con el taller de la voz energética, Didgeridoo y Silbo gomero a partir de las 11.00 horas, Musicoterapia receptiva, Danza creativa y taller de Chácara y Tambor a partir de las 12.00 horas, Pilates a partir de las 13.00 horas. A partir de las 14.00 horas Teatro y Biogestalt y taller de Percusión Corporal, que dieron paso al concierto Terapeútico y taller de Masaje a partir de las 15.00 horas, taller de Yoga a las 16.00 horas y taller de Reiki a partir de las 17.00 horas. A las 21.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Vallehermoso dio comienzo el concierto del grupo Caracoles, y cerró la propuesta musical Green Cohete – Set dj. Asimismo formó parte de la programación la muestra fotográfica ‘Ser su piel’, expuesta en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura del municipio a partir del 23 de septiembre. La exposición está integrada por fotografías de la artista Tirsa Tapia.

Durante el fin de semana el escultor italiano Luigi Stinga realizó una escultura de madera en la Plaza del Ayuntamiento de Vallehermoso.

CONTACTO

Nos encantaría saber de ti

DELEGACIÓN MADRID

Avenida del Manzanares, 62 - 4D, 28019 Madrid

T. +34 606 988 601

DELEGACIÓN CANARIAS

Obispo Rey Redondo, 13, primera planta, oficina 4

 38201 San Cristóbal de La Laguna Tenerife 

T. +34 609 273 857